Web Oficial
Mi reserva
Hotel Cabo Finisterre
Hotel Cabo Finisterre
Finisterre, Galicia
Reserva Ahora
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Home > Turismo
Compartir

Turismo
Hotel Cabo Finisterre

Fisterra o finis terrae es un lugar mágico lleno de rincones que no debes perderte. Situado en plena Costa da Morte, aquí encontrarás espectaculares playas, tanto de aguas tranquilas como de fuerte oleaje; así como también monumentos, faros y pequeños pueblos con mucho encanto.
Faro de Cabo Fisterra
Construido en 1853, durante muchos años fue considerado el faro del fin del mundo y que, más allá de él, no existía nada más. Desde allí podrás disfrutar de impresionantes panorámicas en las que verás la Ría de Corcubión y la costa de Carnota.
Playa de Mar de Fóra
Esta espectacular playa de mar abierto está situada la península de Finisterre y el Cabo da Nave. Desde ella podrás disfrutar de asombrosas puestas de sol.
Puerto de Fisterra
Muy cerca de nuestro hotel se encuentra el puerto, que merece la pena ser visitado. A él llegan todos los días una gran cantidad de embarcaciones de todo tipo.
Lonja de pescadores
Diseñada por los arquitectos Juan Creus y Covadonga Carrasco, es la primera lonja de Galicia en la que se reciben visitantes mientras se desarrolla la actividad propia de la lonja. En ella, todavía se puede ver la subasta tradicional, a viva voz, una de las costumbres más ancestrales.